3.5 C
Río Grande
2 de noviembre de 2025

Worman evalúa iniciar acciones legales contra la presidenta del IPV por haberlo involucrado en el manejo de viviendas

haberlo involucrado en el manejo de viviendas

El ex presidente de la DPOSS, Guillermo Worman, fue involucrado por Leticia Hernández en la entrega discrecional de viviendas del instituto durante la gestión anterior. Ahora evalúa iniciar acciones legales contra Hernández.

“Estoy estudiando lo que me corresponde hacer”, dijo Worman por Fm Del Pueblo.

““Salió a decir por varias radios involucrándome en presuntas maniobras en el manejo de casas. Luego la presidenta pide disculpas porque se había equivocado de apellido, no tomó las precauciones del caso antes de hacer este tipo de denuncias”, agregó el ex funcionario.

“Intentó involucrarme a mí en el manejo de una vivienda en Río Grande. Y me parece que Hernández tiene que ser bastante más prolija cuando hace este tipo denuncias, que van a tener una consecuencia”, aseguró Worman.

Y señaló que “un error involuntario solo se comete una vez, pero cuando sale en varios medios y repite un apellido, no es involuntario. Si fuera un error involuntario se podría haber comunicado conmigo. La pregunta es si eso se subsana dos minutos saliendo al aire en una radio diciendo que dijo un apellido en lugar de otro”.

 

 

 

 

Compartir

También podés leer

Sin plan de recupero y con menos de 50 días de clases en algunos colegios

El conflicto salarial docente continúa sin resolverse y el...

Milei y los gobernadores: baja de impuestos y reforma laboral

El presidente encabezó una reunión con su gabinete y...

Trabajadores estatales cortaron la Ruta 3

El secretario general de ATE sostuvo que el corte...

ANSES: Delucca aclaró alcance de aumentos para discapacidad

El titular de la agencia local detalló el cronograma...