1.1 C
Río Grande
11 de julio de 2025

Cómo funciona el nuevo Centro municipal de Cuidados para Pacientes leves de COVID-19

Dicho lugar tiene como fin recibir a pacientes con síntomas leves, así como también los casos asintomáticos para evitar que el virus continúe propagándose en nuestra ciudad.

El lugar cuenta con camas de internación con oxígeno, equipamiento necesario para realizar el seguimiento, personal médico, enfermeros y unidad de traslado permanente. El mismo funcionará las 24 horas.

Además, contará con una sala de enfermería; office de médicos; sala de residuos patológicos; sala de ropa y lavado; zona restringida para cambiado de médicos; cocina y sanitarios con duchas, y tendrá nexo directo y permanente con el Nosocomio local.

El “Centro Municipal de Cuidados para Pacientes leves de COVID-19” es un gran esfuerzo económico, laboral y sanitario que está haciendo el Municipio de Río Grande, en el marco de la lucha contra el Coronavirus y a fin de continuar resguardando la salud de toda la comunidad riograndense.

Compartir

También podés leer

Portada del viernes 11 de julio

Futuro incierto de los empleados de vialidad nacional

El jefe de la dependencia local confirmó que los...

Impulsan una comunidad de emprendedores

El programa, organizado por el hotel Altos Ushuaia, busca...

El senado sancionó por unanimidad el aumento jubilatorio

Con la ausencia libertaria y el apoyo clave de...