4.1 C
Río Grande
11 de septiembre de 2025

Para Gastón Roma “la mejor forma de gobernar es dar el ejemplo”

Luego de los anuncios del presidente Macri, en los que aseguró una reducción de su gabinete en un 25% y llamó a su gabinete a no emplear a sus familiares en el estado, el diputado del PRO, Gastón Roma dijo que “la mejor forma de gobernar es dar el ejemplo, y estas medidas tomadas por el presidente van en ese camino”.

Mientras el gobierno aplica un ajuste en todas las áreas del estado generando miles de despidos, el diputado Roma sostuvo la política del presidente y consideró que la misma “debe acompañar el esfuerzo que están haciendo los argentinos en el proceso de normalización de la economía. En este contexto se enmarcan estas medidas, para mejorar el funcionamiento del Poder Ejecutivo, dar un ejemplo de austeridad y seguir avanzando en las reformas de integridad y transparencia de sus funcionarios”.

Para el diputado fueguino “la estructura actual del Estado Nacional, Provincial y Municipal están sobredimensionadas; hoy el Estado es muy vertical, jerárquico y burocrático. Cuesta tomar decisiones y cuesta ejecutarlas.”

Compartir

También podés leer

El impacto político en la economía y los desafíos del presupuesto provincial

El economista de la consultora Ecotono advirtió sobre las...

Detalles de la inversión china para el proyecto energético

El consorcio asiático confirmó un desembolso inicial de 65...

Resultados en PBA: «necesitamos redoblar la apuesta»

La candidata a senadora por La Libertad Avanza sostuvo...

Brindan capacitación en manipulación segura de alimentos

Dos profesionales en la materia brindarán un curso los...