3.1 C
Río Grande
25 de mayo de 2025

Músicos Fueguinos: Emotiva presentación en el Festival de Cosquín

Facundo Armas, Los Hermanos Pérez, Ushuaia 4 y los Ex-Combatientes de Malvinas conmovieron al público con su actuación en el Festival de Cosquín.  

Este miércoles por la noche, la delegación fueguina compuesta por Facundo Armas, Los Hermanos Pérez, Ushuaia 4 y los Ex-Combatientes de Malvinas se presentó en el Festival de Cosquín en la ciudad de Córdoba. El vicegobernador, Juan Carlos Arcando, estuvo presente acompañando a los representantes de Tierra del Fuego.

Luego de la presentación denominada «Postales de Provincia: Tierra del Fuego», que fue transmitida en vivo por la Televisión Pública Fueguina, el Vicegobernador destacó que «fue muy emocionante. Me tocó verlo al costado del escenario, la plaza se puso de pie y ovacionó a nuestra delegación y a nuestros veteranos de Malvinas».

«Es la primera vez en la historia que pasa una cosa como esa. Nos han dicho que lo que hicimos fue realmente extraordinario. Queríamos hacer un número sencillo, que nos represente y a la gente se les caían las lágrimas” afirmando que “comienza una nueva etapa desde la cultura y la música de nuestra Provincia” dijo Arcando.

Compartir

También podés leer

Tras las inundaciones: darán fondos para reconstruir las zonas afectadas por el feroz temporal

Intendentes de siete ciudades bonaerense se reunieron con la ministra...

«Lo tuyo es tuyo» menos burocracia, más confianza

El nuevo plan busca reducir la carga burocrática, eliminar...

La municipalidad brindó una charla de prevención sísmica a adultos mayores

La Municipalidad de Ushuaia brindó una charla de prevención...

Portada del viernes 23 de mayo

Diario Tiempo Fueguino - Viernes 23 de mayo