4.3 C
Río Grande
1 de noviembre de 2025

Se le solicitó al Consejo de Seguridad cerrar los accesos a Río Grande

Así lo informó el secretario de Gestión Ciudadana, Gonzalo Ferro; quien, a través de una nota oficial, solicitó con carácter de “urgente”, la convocatoria a una reunión entre las partes que forman parte del Consejo de Complementación para la Seguridad Interior, para evaluar de manera conjunta las medidas a tomar para restringir el acceso a la ciudad de Río Grande.

Al respecto, el funcionario municipal comentó que “realizamos este pedido porque consideramos que existe la necesidad de coordinar el trabajo entre las distintas fuerzas de seguridad nacionales, provinciales y municipales. Queremos cuidar a nuestros vecinos y evitar que este virus se propague”.

En este sentido, señaló que “a raíz de la pandemia declarada por el Gobierno Nacional y la emergencia sanitaria declarada por las autoridades provinciales y municipales, es que queremos tomar medidas rápidas y concretas para proteger a todos las y los riograndenses”.

Compartir

También podés leer

Sin plan de recupero y con menos de 50 días de clases en algunos colegios

El conflicto salarial docente continúa sin resolverse y el...

Milei y los gobernadores: baja de impuestos y reforma laboral

El presidente encabezó una reunión con su gabinete y...

Trabajadores estatales cortaron la Ruta 3

El secretario general de ATE sostuvo que el corte...

ANSES: Delucca aclaró alcance de aumentos para discapacidad

El titular de la agencia local detalló el cronograma...