1.1 C
Río Grande
12 de julio de 2025

Un juego ideal para distraerse en cuarentena

Una especie de «dígalo con emojis» para jugar con las personas que se comparte la cuarentena o en línea con todos los contactos de su agenda.

Debido a la cuarentena total y obligatoria , todas las personas deben quedarse en sus casas para prevenir contagios de coronavirus Covid-19. Gracias a la Internet, al streaming de contenidos audiovisuales y las redes sociales el «aislamiento social, preventivo y obligatorio» puede ser más llevadero. Un ejemplo es el juego para adivinar películas con emojis que se viralizó por WhatsApp.

Si bien el acertijo no es nuevo, en estos días de confinamiento hogareño debido a la pandemia de coronavirus, volvió a viralizarse por la aplicación de chats más usada.

El juego es sencillo. A un usuario o grupo le comparten un listado con 60 items. Cada punto incluye una serie de emojis y el desafío es adivinar la película codificada en esas imágenes.

Fuente: La nación

Compartir

También podés leer

Portada del viernes 11 de julio

Futuro incierto de los empleados de vialidad nacional

El jefe de la dependencia local confirmó que los...

Impulsan una comunidad de emprendedores

El programa, organizado por el hotel Altos Ushuaia, busca...

El senado sancionó por unanimidad el aumento jubilatorio

Con la ausencia libertaria y el apoyo clave de...