0.1 C
Río Grande
3 de julio de 2025

Melella aclaró que aún no está prohibida la venta de alcohol

Luego que circulara en la jornada de domingo un documento donde se establecía la prohibición de venta de alcohol en la provincia, el gobernador Gustavo Melella aclaró que ese documento que circula, no tiene validez.

En dialogo con el programa radial “El Cronista Urbano” admitió que se trata de un documento interno que estaban evaluando, pero que aún no fue publicado en el boletín oficial y carece de cualquier tipo de validez.

Claramente el documento fue filtrado por algún integrante del gobierno de la provincia irresponsable, que no comprende la importancia que tiene ser claros en la emisión de mensajes en el medio de una crisis.

El gobernador indicó que «Estábamos estudiando la medida de prohibición de alcohol, pero no está definida, sólo era una consulta interna y alguno la compartió en algún grupo y se filtró, pero no está prohibido la venta de alcohol».

Cabe recordar que la medida restrictiva está siendo evaluada, debido a la cantidad de personas que comenten contravenciones en estado de ebriedad.

Compartir

También podés leer

Ortiz abre el juego a alianzas para las próximas elecciones

El presidente del Comité Ushuaia de la UCR destacó...

Convenio con parques nacionales: «la oposición no quería dar una herramienta a los vecinos de la ciudad»

El concejal Nicolás Pelloli defendió el convenio firmado entre...

Vuoto recorrió la obra del Hotel IBIS styles en Ushuaia

El intendente de Ushuaia, Walter Vuoto, recorrió la obra...

Un fallo millonario que pone en riesgo el futuro energético

Un fallo en EE.UU. ordena al país pagar u$s16.000...