6.5 C
Río Grande
2 de noviembre de 2025

La UTN brinda Diplomatura Universitaria en Docencia y en Inglés Técnico Profesional

La secretaría de Cultura y Extensión Universitaria de la Facultad Regional Tierra del Fuego de la Universidad Tecnológica Nacional, abrió las inscripciones para la Diplomatura Universitaria en Docencia para Técnicos y Profesionales Universitarios y para la Diplomatura en Inglés Técnico Profesional.

Diplomatura Universitaria en Docencia

Las autoridades de la Casa de Altos estudio aclararon que la Diplomatura Universitaria en Docencia para Técnicos y Profesionales Universitarios, se brindará en las ciudades de Ushuaia y Río Grande de manera simultánea.

Los interesados en ser parte de esta Diplomatura, deberán dirigirse a la calle Islas Malvinas 1650 de Río Grande de 19:00 a 22:00. En tanto que, en Ushuaia, la inscripción se realiza en la calle Perito Moreno 1415 de 18:00 a 21:00 en ambos casos, de lunes a viernes.

Diplomatura en Inglés Técnico

La Diplomatura en Inglés Técnico Profesional es una capacitación abierta a la comunidad, pero sólo se brindará en la ciudad de Río Grande.

Para su inscripción, los interesados deberán dirigirse a la Secretaría de Cultura y Extensión Universitaria que se encuentra en el edificio ubicado en calle Islas Malvinas 1650 de Río Grande de 18:00 a 23:00.

Esta Diplomatura es gratuita para los alumnos que asisten de manera regular en alguna de las carreras que se dictan en la Facultad Regional Tierra del Fuego de la UTN.

Compartir

También podés leer

Sin plan de recupero y con menos de 50 días de clases en algunos colegios

El conflicto salarial docente continúa sin resolverse y el...

Milei y los gobernadores: baja de impuestos y reforma laboral

El presidente encabezó una reunión con su gabinete y...

Trabajadores estatales cortaron la Ruta 3

El secretario general de ATE sostuvo que el corte...

ANSES: Delucca aclaró alcance de aumentos para discapacidad

El titular de la agencia local detalló el cronograma...