4.1 C
Río Grande
13 de septiembre de 2025

Luego de las 15 horas estará acreditada en su totalidad la asignación extraordinaria

En declaraciones a Aire Libre, el secretario de Hacienda de la provincia, Marcos Oviedo expresó que «el pago de los bonos se realizará hoy. Antes de las 15 horas ya van a estar acreditados en las cuentas de los agentes la suma de la asignación extraordinaria. Por cuestiones administrativas y los asuetos que hubo estos días, no se vio acreditado a primera hora, pero en el transcurso del día se verá acreditado».

A su vez, fue consultado si habría algún tipo de modificación en cuanto a los montos que se habían «prometido»: «No, se acreditará lo que se anunció»; sostuvo.

Por otro lado, para los policías retirados, provinciales y/o territoriales también serán beneficiados porque «es para la administración central, todos los escalafones y después lo que corresponde a las liquidaciones que es la caja de previsión»; concluyó el secretario de Hacienda.

Compartir

También podés leer

“Vamos a rechazar los vetos de Milei en contra de las Universidades y el Hospital Garrahan”

Los bloques de diputados y senadores de Fuerza Patria...

Blanco: “superávit fiscal, división de poderes y empatía” son prioridad

El actual senador y candidato en octubre, Pablo Blanco,...

Sciurano analizó el presupuesto provincial y su dependencia nacional

El legislador de Forja explicó la complejidad que reviste...

La autocrítica sin cambios no alcanza

Por Natalia Jañez. Directora de Prensa - Tiempo Fueguino El...