6.8 C
Río Grande
17 de septiembre de 2025

Los trabajadores del grupo Indalo denunciaron falta de pago

Mediante un comunicado, los trabajadores del Grupo Indalo denunciaron la falta de pago del mes de diciembre, del medio aguinaldo y del bono acordado con la empresa, así como la falta de aportes para la cobertura médica.

Los trabajadores de MinutoUno, Rating Cero y Diario Registrado (Real Time Solutions) aseguraron en la última asamblea que «la falta de pago nos está trayendo serios trastornos económicos, al punto de no tener dinero para llegar al trabajo.Esta situación no es nueva, desde hace más de seis meses que cobramos el sueldo en cuotas”.

“La situación en Indalo se ha agravado tanto para los empleados de Real Time Solutions como para el resto de los medios del Grupo. Los trabajadores somos en este conflicto los únicos damnificados por el tire y afloje que sostienen el Gobierno Nacional y la Justicia con el Grupo Indalo, cuyos titulares todavía son Cristóbal López y Fabián De Souza”, manifestaron los 600 trabajadores de medios que integran el Grupo.

En el final del comunicado los trabajadores exigieron el inmediato pago del sueldo y aguinaldo en su totalidad, así como el de los 600 trabajadores de medios que integran el Grupo.

Compartir

También podés leer

Incendio en galpón de la calle 12 de Octubre movilizó a bomberos y personal policial

Esta tarde, alrededor de las 15:00 horas, un incendio...

Portada del miércoles 17 de septiembre

AREF impulsan régimen de facilidades de pago

El Director de AREF confirmó un proyecto de ley...

Una expedición científica que cautivó a la Argentina

El investigador del CADIC-CONICET relató la inesperada masificación de...