4.1 C
Río Grande
8 de septiembre de 2025

Turismo en Río Grande: visitas a estancias y reservas naturales durante todo enero

Desde la municipalidad ofrecen distintas excursiones durante todo el mes de enero, en el marco del programa “Sentite un turista en Grande”, que incluye desde caminatas guiadas por la costanera hasta visitas al campo.

Durante esta semana se realizaron varias actividades, mientras que para este sábado está prevista una excursión a la Isla de los Lobos y el domingo otra al Cabo Domingo.

Al respecto, la directora de Turismo, Stella Maris Alazard, adelantó que detalló que “vamos a recorrer la zona costera de la ciudad, las reservas de CIRCA y Punta Popper, con avistaje de aves, reconocimiento de fauna marina y charlas que se van a dictar en el mismo centro, donde el guía irá explicando lo que es la historia del lugar, toda la parte de naturaleza y de aves, con recorridos de poco más de una hora”.

En agenda también está la caminata a la Laguna de los Patos y otros puntos de la ciudad, así como visitas a algunas estancias de la zona, como María Behety o Sara Braun, con recorridas de alrededor de dos horas.

Cabe destacar que hay actividades que se realizan por única vez en el mes, como la salida al Cabo Peña o al Faro San Sebastián, esta última tiene una duración de seis horas.

Compartir

También podés leer

Mercantil y Luz y Fuerza hicieron historia

Semana inolvidable para el Futsal Fueguino. En Rosario, Mercantil...

Córdoba y Chubut avanzan con alivios fiscales

Martín Llaryora y Nacho Torres anunciaron medidas de fuerte...

El desafío de proteger a los menores en el mundo digital

Leo Perdomo, especialista en ciudadanía digital, analizó los riesgos...

Polarización total en Buenos Aires: Fuerza Patria lidera, LLA en segundo lugar y el resto se diluye

Con casi el 47 % de los votos, Fuerza...