4.5 C
Río Grande
26 de abril de 2024

Este viernes  habrá ferias con precios económicos en Ushuaia y Río Grande

Este viernes de 11 a 20 hs en las escuelas Nº 13 de Ushuaia y Nº 4 de Río Grande, se podrán adquirir bolsones de frutas, verduras y carnes a precios accesibles en la Feria Popular organizada por la Secretaría de Comercio del Gobierno provincial.

Este viernes 29 de diciembre de 11 a 20 hs, el Gobierno de la provincia, a través de la Secretaría de Comercio, realizará la Feria Popular de Fin de Año, con una gran variedad de productos y carnes a precios accesibles al público en general.

La misma se realizará de manera simultánea en la Escuela Nº 13 «Almirante Brown» de la ciudad de Ushuaia, y en la Escuela Nº 4 «Remolcador ARA Guaraní» de la ciudad de Río Grande.

Al respecto, el subsecretario de Comercio Interior, Eduardo Isern, explicó que «esta es una nueva modalidad similar a la que llevábamos adelante junto a Desarrollo Social, pero esta vez con comercios locales, quienes pondrán a disposición bolsones de frutas y verduras, como también productos por kilo».

En cuanto a los precios, Isern señaló que “se realizó un arduo trabajo durante todo el año para mantener el bolsón de frutas y verduras a $250 y pudimos lograrlo» y adelantó que «para el próximo año continuaremos trabajando con las dos ferias, la que llevamos adelante con el ‘Mercado de la Costa’ y la que vamos a implementar junto a los comercios locales”.

El funcionario destacó el compromiso de las verdulerías «El Malvinense» de Ushuaia y «Los Gringos” de Río Grande y comentó que “en Ushuaia habrá tres variedades de bolsones económicos, y también productos por kilo».

Además, durante la Feria Popular se podrá disfrutar de un buffet, habrá pelotero para los niños y se presentarán espectáculos culturales de artistas locales coordinados por la Secretaría de Cultura de la Provincia.

 

Compartir

También podés leer

“Los invito una vez más a esos economistas a ver nuestra industria”

El gobernador Gustavo Melella, volvió a defender y fundamentar...

YPF se retira de 55 yacimientos convencionales

El presidente y CEO de YPF, Horacio Marín, anunció...

Eliminan formulario ceta para transferencias de autos usados

El Gobierno suprimió el formulario CETA, obligatorio en transferencias...

La cocaína importada a Río Grande tiene un 90% de pureza

Gendarmería llevó adelante el testeo de los 5, 600...