1.1 C
Río Grande
27 de abril de 2024

Se inaugura la muestra fotográfica ‘Las plazas de nuestras ciudades’

Por Fabiana Morúa- Este viernes 12 de julio a las 20 horas en el auditorio de OSDE, ubicado en Lasserre 544 en el 2° piso, se realizará la inauguración y la entrega de premios de la muestra del 2° concurso provincial de fotografía ‘Las plazas de nuestras ciudades’.

Dicho concurso fotográfico fue declarado de interés Cultural Municipal, decreto n° 116/2019. Miembros del Concejo Deliberante de la ciudad de Río Grande le hicieron entrega de esta declaración a las arquitectas Micaela Cusumano y Laura Andrea Pesarini junto con el vicepresidente del Colegio de Arquitectos, Jorge Pesarini.

El evento es organizado por la Comisión de Extensión Cultural de Tierra del Fuego y fue auspiciado por el Municipio de Río Grande; SSER-Patagonia Lighting; Audiopro; Fisk-Swing; Don Atilio; Bulonera Río Grande; Limondarina; Cook & Cake; Reversible.

Por otro lado, están invitados el concejal electo Diego Lasalle; la secretaria de promoción social, Analía Cubino; la directora de Cultural, Lucía Rossi y la concejala, Verónica González.

También, habrá recepción de la mano de Pachamama Urbana y estará presente la banda musical REVERSIBLE. La entrada es libre y gratuita.

A los ganadores se les entregará diplomas y vouchers. Una de las integrantes del Colegio de Arquitectos, Micaela Cusumano expresó “estamos muy contentos, es un evento que nos gustó hacer. También vamos a hacer una encuesta para organizar el próximo concurso de fotografía y ya tener una temática.”

Compartir

También podés leer

“Los invito una vez más a esos economistas a ver nuestra industria”

El gobernador Gustavo Melella, volvió a defender y fundamentar...

YPF se retira de 55 yacimientos convencionales

El presidente y CEO de YPF, Horacio Marín, anunció...

Eliminan formulario ceta para transferencias de autos usados

El Gobierno suprimió el formulario CETA, obligatorio en transferencias...

La cocaína importada a Río Grande tiene un 90% de pureza

Gendarmería llevó adelante el testeo de los 5, 600...