3.1 C
Río Grande
9 de septiembre de 2025

El área de «atención al vecino» respondió más de 140 mil consultas en tres años

El intendente Walter Vuoto evaluó junto a Noelia Trentino, subsecretaria de Relaciones con la Comunidad de Ushuaia, la marcha del servicio de atención al vecino. A lo largo de estos tres años de gestión recibió más de 140 mil consultas; un 80% respondidas directamente por ATV y un 20% derivadas a las áreas municipales.

Trentino sostuvo que “tenemos un dispositivo de atención que es muy importante para vecinos y vecinas, que la verdad que lo tienen incorporado como vía de contacto con el Municipio para consultas, reclamos, sugerencias, pedidos, información. Pero este dispositivo también es muy importante para la Municipalidad, para el intendente, para dar respuesta a cada una de las personas que se comunican y nos permite conocer también esas opiniones”.

Agregó también que “la demanda de nuestros vecinos y vecinas, por la situación en la que se encontraba la ciudad al comienzo de la gestión fue muy alta y creamos una cuadrilla para atención inmediata de algunos requerimientos. Seguimos contando con esa cuadrilla y derivamos las consultas a cada área, porque lo principal es dar respuesta y resolver”.

Compartir

También podés leer

Kicillof, y una elección que reconfigura el tablero

Por Luis Castelli – Politólogo, Consultora Vox Populi La contundente...

Harrington defendió el camino de la organización y la presencia estatal

“Ni el Estado bobo ni la motosierra”  El intendente encabezó...

Milei refuerza su mesa política y Pullaro responde

Por Natalia Jañez Tras el revés en Buenos Aires, el...

Se disputó el torneo mamis del fin del mundo

Este fin de semana se realizó el 25° aniversario...