7.1 C
Río Grande
12 de septiembre de 2025

Conductora perdió el control de su vehículo e impactó contra uno de los laterales del puente  del río Grande

En horas del mediodía Fátima Adriana Quirino de 39 años, perdió el control del automóvil Toyota Corolla y debió ser trasladada al  hospital por presentar varias dolencias.

El director de defensa Civil, Pedro Franco informó en Aire Libre Fm, que el vehículo venia circulando en sentido sur – norte, cuando perdió el control e impactó contra uno de los laterales del puente y producto de esto derrumba parte de la contención del mismo.

Quirino informó  al personal de seguridad que volvía  a la ciudad de Río Grande luego de pasar un fin de semana a Ushuaia y  “al ingresar al puente pierde el control del vehículo a causa de los fuertes vientos e impacta contra uno de los laterales del puente”.

Policía científica se encuentra en el lugar realizando las pericias pertinentes por lo que la ruta se encuentra cortada.

Provisionalmente se habilitó el camino viejo que va hasta el puesto de control José Menéndez.

Compartir

También podés leer

“Vamos a rechazar los vetos de Milei en contra de las Universidades y el Hospital Garrahan”

Los bloques de diputados y senadores de Fuerza Patria...

Blanco: “superávit fiscal, división de poderes y empatía” son prioridad

El actual senador y candidato en octubre, Pablo Blanco,...

Sciurano analizó el presupuesto provincial y su dependencia nacional

El legislador de Forja explicó la complejidad que reviste...

La autocrítica sin cambios no alcanza

Por Natalia Jañez. Directora de Prensa - Tiempo Fueguino El...