8.1 C
Río Grande
14 de septiembre de 2025

Detienen a pareja que golpeó y amenazó a punta de pistola a dos mujeres

Dos detenidos y dos mujeres heridas fue el saldo de un violento hecho ocurrido esta mañana en Río Grande. Sucedió alrededor de las 11:00 en los fondos de El Cano 543 en momentos en los que sus dos moradoras, Gabriela Beatriz Fernández y Silvia Leonor Orué (abogada), se encontraban en el interior. De manera violenta irrumpió una pareja en el lugar, quienes tras romper una ventana ingresaron al interior y las amenazaron con un arma de fuego.

La pareja fue identificada como Yamila Ayelen Gallardo y Cristian Olivier. En ese momento las mujeres fueron amenazadas a punta de pistola reclamando el pago de una supuesta deuda de alquiler, aunque aún no se ha logrado conocer si era sobre esta vivienda u otra anterior.

En el lugar se produjo una gresca con el sangriento saldo de heridas múltiples heridas sufridas por las inquilinas. Por eso, Orue y Gallardo fueron trasladadas en móvil policial a la guardia del hospital, la primera con un corte en la cabeza y la segunda con cortes en ambas manos. En tanto que la pareja fue detenida y puesta a disposición del Dr Cesari Hernandez, quien se hizo presente en el lugar.

 

 

Compartir

También podés leer

“Vamos a rechazar los vetos de Milei en contra de las Universidades y el Hospital Garrahan”

Los bloques de diputados y senadores de Fuerza Patria...

Blanco: “superávit fiscal, división de poderes y empatía” son prioridad

El actual senador y candidato en octubre, Pablo Blanco,...

Sciurano analizó el presupuesto provincial y su dependencia nacional

El legislador de Forja explicó la complejidad que reviste...

La autocrítica sin cambios no alcanza

Por Natalia Jañez. Directora de Prensa - Tiempo Fueguino El...