5.1 C
Río Grande
7 de septiembre de 2025

Chacra II sin servicio por actos de vandalismo contra el tanque de agua

Durante la madrugada de este jueves se produjeron actos de vandalismo contra el tanque de agua de Chacra II, lo que provocó el corte del servicio en todo el sector.

Desde el municipio, la Secretaria de Obras y Servicios Públicos  Gabriela Castillo, dijo que se encontraron elementos que se utilizaron para forzar el ingreso e interrumpir el trabajo de las bombas.

“El inconveniente fue solucionado con la máxima celeridad posible por personal de Obras Sanitarias, pero recuperar el nivel de agua para distribuirla en los hogares llevó un tiempo”, explicó.

Asimismo, la funcionaria indicó que se realizó la denuncia correspondiente y que la policía se encuentra realizando el procedimiento necesario para identificar a los responsables.

Compartir

También podés leer

EL 5º CONGRESO RÍO GRANDE IT : El desafío de proteger a la infancia en la era digital

Es un evento clave para la región, incluirá mañana,...

Portada del viernes 5 de septiembre

Paro provincial por 24 horas este viernes

El SUTEF convocó a una huelga y una marcha...

Devita expuso la complejidad en la elaboración del presupuesto

El Ministro de Economía provincial detalló los desafíos de...