3.5 C
Río Grande
2 de noviembre de 2025

Río Grande: Anunciaron las fechas de entrega de los módulos alimentarios

Desde la Municipalidad de Río Grande a través del programa Alimentario Municipal, enero 2019, les recuerda a los usuarios y las fechas para retirar los debidos módulos de alimentos secos, verduras y refrigerios.

Los beneficiarios del barrio Margen Sur y Conin pueden ir el miércoles 23 o jueves 24 de 11 a 16 horas a las Casa Municipal –Portolán 465- o al CCM barrio Austral por Uani y Hoiken.

Beneficiarios del barrio Chacra II y Chacra IV pueden asistir el día jueves 31 de 11 a 16 horas. Los vecinos de Chacra II deben acercarse al CCM del barrio CGT –Luisa Riffino y Cortez-; y quienes vivan en Chacra IV deben ir al CCM barrio Casa del Vecino –José Romero y Cortez-.

Quienes sean beneficiarios en los barrios de Chacra XI, Chacra XIII y Los Cisnes pueden ir el día viernes 25 de 11 a 16 horas al CCM del barrio Chacra XI –Playero Blanco y Halcón Peregrino o al Centro Integral Familiar –Hermana Rodas 293-

Por último, los vecinos beneficiarios del barrio Perón y zona céntrica pueden ir los días lunes 28, martes 29 o miércoles 30 de 11 a 16 horas al Centro Cultural Leandro N. Alem –Avenida Manuel Belgrano y Alberdi-.

Compartir

También podés leer

Sin plan de recupero y con menos de 50 días de clases en algunos colegios

El conflicto salarial docente continúa sin resolverse y el...

Milei y los gobernadores: baja de impuestos y reforma laboral

El presidente encabezó una reunión con su gabinete y...

Trabajadores estatales cortaron la Ruta 3

El secretario general de ATE sostuvo que el corte...

ANSES: Delucca aclaró alcance de aumentos para discapacidad

El titular de la agencia local detalló el cronograma...