3.6 C
Río Grande
30 de abril de 2024

Futsal CAFS: La tercera fecha dejó 4 triunfos de Ushuaia, 2 de Río Grande

La tercera fecha arrancó en la mañana del domingo pasado con los partidos correspondientes a “Primera B” donde el elenco de Tigre Azul le ganó a Deportivo Tigre por 4 a 2. Después la “Juve” se quedó con una enorme victoria ante los Cuervos del fin de mundo, casi en el último suspiro del partido cuando estaban igualados en 5 tantos, llevándose los dos puntos en juego por un ajustado 6-5. Esta victoria le permite a la “Juve” alcanzar la punta junto a los Cuervos. Clave será el choque entre semana con Tigre para seguir prendido.

En “Primera C” el “Albo” continúa firme y seguro en el provincial alcanzando su tercer triunfo al hilo, esta vez ante 17 de Octubre, por 9-6, Sportivo le sacó 2 puntos al segundo. Mientras el encuentro entre 9 de Octubre y Comercio B, no se disputó debido a un inconveniente mecánico con el transporte de los “Tolhuinenses” en el que venía la mayor parte del equipo de 9 de Octubre. Solo Diego Zapata y Camilo Sánchez llegaron al Muriel, de tal forma que los puntos fueron para el elenco de Ushuaia.

A partir de las 16 horas comenzó el encuentro entre Horval y HAF. El equipo de los “Cabrales” realizó una muy buena primera etapa jugándole de igual a igual al puntero, incluso ganaba 1-0, con un gol en propia meta del arquero, desde el minuto 6. En los tramos finales de la etapa inicial HAF lo dio vuelta. Luis Hasenauer y Roel Hernández marcaban, dejando el resultado 2-1 a favor del puntero de los capitalinos. En la segunda parte los Ushuaienses agrandaron la ventaja, un nuevo tanto de Luis Hasenauer, más los aportes de  Joaquín Ibarra y Agustín Oliva fueron redondeando el triunfo del conjunto de “Beto” Hernández llevándose no solo el partido, también asegurando la punta y el invicto por un marcador de 5-1.

En el segundo cruce se vieron las caras los elencos de Real Madrid y Magallanes, partido caliente en varios pasajes del mismo. Se notaba de entrada no más que ninguno iba a regalar nada, con un arbitraje que dejó varios reclamos de una y otra parte. La jerarquía de “Maga” pudo más, haciendo fácil lo difícil y sin complicarse. 6-2 finalizó la primera mitad con goles de Hugo Muñoz (2), Javier Ortega, Mauricio Martínez, Daniel Pereyra y Nelson Gonzales. Rodrigo “Loli” Gómez y Patricio Guerrero convirtieron para Real Madrid.

En la segunda etapa la diferencia llegó estar 10-2 para finalizar con un resultado final de 10-3 para Magallanes. Douglas Romero (2), “Mauri” Martínez y Marcelo “Chelo” Sánchez completaron los goles de Maga. Gonzalo “Rata” Gómez anotó el único gol de Real Madrid.

El Provincial en números:

Resultados fecha 1:

REAL MADRID 6 vs 2 HORVAL

HAF 5 vs 4 MAGALLANES AZUL

Resultados fecha 2:

HORVAL 2 vs 4 MAGALLANES AZUL

REAL MADRID 1 vs 4 HAF

Resultados fecha 3:

HORVAL 1 vs 5 HAF

REAL MADRID 3 vs 10 MAGALLANES AZUL

Lo que viene – fecha 4:

HORVAL vs REAL MADRID

MAGALLANES vs HAF

Resultados fecha 1:

DEPORTIVO TIGRE 5 vs 3 JUVENTUS

CUERVOS FDM 5 vs 3 TIGRE AZUL

Resultados fecha 2:

DEPORTIVO TIGRE 2 vs 9 CUERVOS FDM

JUVENTUS 4 vs 3 TIGRE AZUL

Resultados fecha 3:

DEPORTIVO TIGRE 2 vs 4 TIGRE AZUL

JUVENTUS 6 vs 5 CUERVOS FDM

Lo que viene – Fecha 4:

JUVENTUS vs DEPORTIVO TIGRE

TIGRE AZUL vs LOS CUERVOS FDM

Resultados fecha 1:

SPORTIVO 6 vs 4 9 DE OCTUBRE

COMERCIO B 6 vs 0 17 DE OCTUBRE

Resultados fecha 2:

9 DE OCTUBRE 6 vs 7 17 DE OCTUBRE

SPORTIVO 9 vs 4 COMERCIO B

Resultados fecha 3:

SPORTIVO 9 vs 6 17 DE OCTUBRE

9 DE OCTUBRE 0 vs 1 COMERCIO B

Lo que viene – fecha 4:

9 DE OCTUBRE vs SPORTIVO

17 DE OCTUBRE vs COMERCIO B

(Fuente: Gentileza Futsal Uno)

Compartir

También podés leer

Economistas presentan contrapropuesta de 9 puntos al pacto de mayo

Ante la presión del presidente Milei a los gobernadores,...

Desarticulan intento de ingreso de cocaína a la provincia

En un esfuerzo conjunto entre la Fiscalía Federal en...

Mercantil y HAF jugaron para Galicia

USHUAIA (Por Lien Tapia).- La sexta fecha del Apertura...

Un buque de EEUU combatirá la pesca ilegal en aguas argentinas

El buque de la Guardia Costera de Estados Unidos...