3.1 C
Río Grande
7 de mayo de 2025

El domingo se realizará una caminata recreativa al sitio Ramsar

La Secretaría Ambiente de Desarrollo Sostenible y Cambio Climático organiza una caminata abierta a la comunidad en el Sitio Ramsar del Valle de Andorra, el próximo domingo 10 de diciembre. El horario de inicio será a las 11:00 hs. en “la tranquera de la turbera” (final del camino).

En esta ocasión la actividad contempla como objetivo la visita al mirador natural “Piedras Panorámicas” con un recorrido total de 6 km. aproximadamente y con un desnivel de 200 metros.

Se recorrerán sitios de particular belleza en la zona baja y media del valle.  El tiempo demandado para completar el circuito ha sido estimado en 5 horas. (dependiéndo de la conformación del grupo) con un grado de dificultad baja y será guiado por los técnicos de la Dirección General de Recursos Hídricos.

Recomendaciones a los participantes:

Las recomendaciones básicas para este tipo de caminatas son: calzado cómodo algo impermeable, campera de lluvia, guantes, gorro, protector solar, bebida y alguna ración liviana de comida.

Compartir

También podés leer

Portada del miércoles 7 de mayo

Diario Tiempo Fueguino - Miércoles 7 de mayoDescarga

«Hay otros impuestos distorsivos por discutir»

El presidente de la Comisión Arbitral (COMAR) Luis Capellano,aseguró...

Encuentro con la historia local: presentación de «Don Milín»

El Intendente Daniel Harrington, acompañado de la Secretaria deAdministración...

Baja de edad de imputabilidad: con apoyos de aliados el gobierno dictaminó su régimen penal juvenil

Un total de 77 firmas respaldaron el proyecto del...