1.8 C
Río Grande
30 de abril de 2024

Ushuaia: Cómo funcionarán el transporte público y los remises durante las fiestas

Los días 24 y 31 de diciembre, las líneas “A” y “B” de transporte público de pasajeros trabajarán en horario normal, mientras que los días 25 de diciembre y 1° de enero, el servicio comenzará a las 09:30, con frecuencia de día feriado.

El servicio finalizará con la salida de las últimas unidades desde la base a las 18:00 horas, terminando en la misma a las 19:45 horas, tras realizar el recorrido completo.

La línea “C” funcionará normalmente, el último servicio saldrá de cabecera a las 18:30 horas, terminando 18:45 en la Tranquera.

La UISE comunicó que los días 25 de diciembre y 1° de enero, el servicio comenzará a las 09:30hs, con frecuencia de día feriado.

Mientras que los remises, desde la agencia Carlitos informaron que el 24 y el 31 de diciembre, la agencia recibirá pedidos hasta las 21 hs. Después de ese horario, el servicio funcionará con la aplicación REMIS CAR USHUAIA TDF para pedir los móviles. Habrá 30 móviles de guardia en la ciudad.

Desde la agencia aclararon que no hay una tarifa especial. También habrá algunos móviles con posnet y la app permite averiguar cual de ellos lo tiene.

 

Compartir

También podés leer

Economistas presentan contrapropuesta de 9 puntos al pacto de mayo

Ante la presión del presidente Milei a los gobernadores,...

Desarticulan intento de ingreso de cocaína a la provincia

En un esfuerzo conjunto entre la Fiscalía Federal en...

Mercantil y HAF jugaron para Galicia

USHUAIA (Por Lien Tapia).- La sexta fecha del Apertura...

Un buque de EEUU combatirá la pesca ilegal en aguas argentinas

El buque de la Guardia Costera de Estados Unidos...