3.9 C
Río Grande
5 de noviembre de 2025

La planta móvil de asfalto de la municipalidad trabaja en las calles  Magallanes y  Alem

Continúa el trabajo de la planta móvil de asfalto en frío de la Municipalidad de Ushuaia realizando trabajos en distintos puntos de la ciudad.

Por administración, con personal municipal que se capacitó en el uso de la maquinaria que pudo ser recuperada después de estar fuera de servicio por años, se realizan tareas de suma importancia para la ciudad y que complementan las obras de repavimentación y permiten avanzar en la recuperación vial.

En Magallanes y Rivadavia, la planta de asfalto realizó desde las primeras horas de este viernes, tareas de reparación de baches. Durante la semana se llevó adelante un constante trabajo sobre avenida Alem, sobre la que se continuarán haciendo tareas.

Compartir

También podés leer

Portada del miércoles 5 de noviembre

La Legislatura sesionará el 19 de noviembre: se reactivan debates clave, incluido el presupuesto

Tras la falta de quórum en comisión y el...

El oficialismo consiguió dictamen de mayoría con apoyo del PRO y la UCR

El Gobierno logró una victoria clave en Diputados al...

Ingresó a la Corte Suprema el recurso de queja contra la reforma constitucional impulsada en Tierra del Fuego

El legislador Jorge Lechman presentó un recurso de queja...