4.1 C
Río Grande
9 de septiembre de 2025

Avanza la ampliación del centro asistencial de Tolhuin

Este lunes, la Gobernadora Rosana Bertone recorrió la obra de ampliación del Centro Asistencial de Tolhuin (CAT), cuyo sector «A» destinado a odontología y medicina general estará terminado en las próximas semanas y listo para su aprobación y conexión al edificio existente.

Además está próxima a su culminación la obra del vacunatorio, para luego continuar con el Sector «B» destinado al área de internación y ecografía.

Al respecto, la Mandataria señaló que «estamos contentos por esta obra que tuvo atrasos pero hoy avanza favorablemente y si todo sigue así la próxima semana debería estar lista el área de odontología» y agregó que «tenemos dos sectores mas que queremos finalizar para ponerlos a disposición de los vecinos».

«Agradezco a los legisladores y al intendente Queno por el empuje que le ponen a la ciudad de Tolhuin, Conozco la ciudad y me siento como en casa cuando la visito» concluyó Bertone.

Compartir

También podés leer

Kicillof, y una elección que reconfigura el tablero

Por Luis Castelli – Politólogo, Consultora Vox Populi La contundente...

Harrington defendió el camino de la organización y la presencia estatal

“Ni el Estado bobo ni la motosierra”  El intendente encabezó...

Milei refuerza su mesa política y Pullaro responde

Por Natalia Jañez Tras el revés en Buenos Aires, el...

Se disputó el torneo mamis del fin del mundo

Este fin de semana se realizó el 25° aniversario...