6.1 C
Río Grande
9 de mayo de 2025

Comenzaron los trabajos de embellecimiento en distintos puntos de la ciudad

La Secretaría de Medio Ambiente de la Municipalidad de Ushuaia, a través del área de Parques y Jardines, realiza trabajos de parquizado y puesta en valor en distintos sectores de la ciudad.

Al respecto, el titular de Medio Ambiente, Damián de Marco, explicó que, entre otras intervenciones, “se está haciendo un trabajo integral en todos los sectores de la doble mano de Maipú, como por ejemplo la Plaza de la Memoria, Verdad y Justicia, el Paseo de las Rosas y Nave Tierra”.

El funcionario remarcó que estas acciones “están enmarcadas en las políticas públicas de la Secretaría, en este caso apuntando a embellecer y poner en valor todo ese sector acompañando la recuperación vial de las avenidas Maipú, Prefectura Naval y Garramuño”.

Además, mencionó que “aprovechamos el clima y los días favorables para hacer un trabajo profundo con el personal de Parques y Jardines en distintos sectores de la ciudad, como por ejemplo el ingreso a Andorra”.

Compartir

También podés leer

Portada del viernes 9 de mayo

Diario Tiempo Fueguino - Viernes 9 de mayoDescarga

PAPA AMERICANO

Robert Prevost, elegido como León XIV, marca un hito...

«Sin las reformas impositivas nos quedamos a mitad de camino»

El empresario local, Mariano Gaudio se refirió a la...

Para Pelolli la ampliación presupuestaria tiene respaldo

El concejal oficialista confirmó que los mayores ingresosmunicipales por...