2.1 C
Río Grande
8 de septiembre de 2025

Choque y vuelco sobre la rotonda de la “Trucha”

Un violento accidente de tránsito se produjo en horas de la madrugada del viernes en la ciudad de Río Grande.

El siniestro ocurrió en inmediaciones de la rotonda el monumento a la “Trucha”, frente a la Universidad Tecnológica Nacional. Allí un automóvil Volkswagen Gol Power, chapa patente HFK 658, el cual era conducido por Alejandro Moya de 39 años, colisionó contra otro Volkswagen Gol Trend, dominio AC 748 IJ. Este último se encontraba al mando de Luis Tedesco de 28 años.

Producto del accidente, uno de los automóviles terminó volcando en el lugar. Ante esta situación, personal policial y bomberos voluntarios se hicieron presentes, brindando asistencia a los ocupantes de ambos vehículos. Allí se constató que los conductores presentaban aliento etílico, por lo que se solicitó la presencia de agentes de Tránsito Municipal.

Personal uniformado confirmó que el conductor Alejandro Moya se negó a realizarse el test de alcoholemia, en tanto que Tedesco arrojó 0.75 de graduación alcohólica, superando la tolerancia cero establecida por ordenanza.

Ante esta situación, se procedió a labrar las actas de infracción correspondientes, al tiempo que se llevó adelante el secuestro de ambos rodados.

Por otro lado, el conductor Alejandro Moya, presentaba diversas dolencias, por lo que debió ser hospitalizado preventivamente.

 

Compartir

También podés leer

Mercantil y Luz y Fuerza hicieron historia

Semana inolvidable para el Futsal Fueguino. En Rosario, Mercantil...

Córdoba y Chubut avanzan con alivios fiscales

Martín Llaryora y Nacho Torres anunciaron medidas de fuerte...

El desafío de proteger a los menores en el mundo digital

Leo Perdomo, especialista en ciudadanía digital, analizó los riesgos...

Polarización total en Buenos Aires: Fuerza Patria lidera, LLA en segundo lugar y el resto se diluye

Con casi el 47 % de los votos, Fuerza...