12.1 C
Río Grande
12 de noviembre de 2025

Entregaron 23 títulos de propiedad de terrenos a familias de Ushuaia

La Municipalidad de Ushuaia entregó 23 títulos de propiedad a vecinos y vecinas que aún aguardaban la regularización de los predios en los que vivieron durante muchos años.

“Como en otras oportunidades, entregamos los títulos a familias que llevan más de 20 años viviendo en esos terrenos”, dijo la secretaria de Planificación e Inversión Pública Gabriela Muñiz Siccardi, a cargo de la secretaría de Hábitat y Ordenamiento Territorial, quien presidió el acto.

“Es un trabajo constante y eficiente el que realizamos desde la Municipalidad para dar seguridad jurídica a los vecinos, algo fundamental para ordenar la ciudad y ejercer la totalidad de los derechos sobre su propiedad”, dijo la representante del Municipio.

“Tener título y poder tomar decisiones sobre la propia tierra es lo más importante”, expresó antes de entregar cada uno de los títulos a las personas que se acercaron a recibirlo.

La Escribana General de la Municipalidad, Patricia Borla, se reunió previamente con todos los vecinos y respondió todas las consultas que surgieron a partir de convertirse en titulares de sus tierras.

Compartir

También podés leer

Río Grande refuerza su servicio veterinario con 900 turnos mensuales de castraciones

Sostener este servicio de calidad implica un gran esfuerzo...

Portada del miércoles 12 de noviembre

«No somos una escribanía para certificar firmas” la frase de Gracianía dirigida a Melella

La legisladora convocó a la comisión 6 de la...

Patricia Blanco denunció la falta de respuesta: “Recibo cientos de mensajes que deberían atender ellos”

La vocal reelecta por el sector pasivo en la...