2 C
Río Grande
6 de mayo de 2024

La empleada municipal denunciada por estafa fue separada de sus funciones

Luego de la denuncia realizada contra una empleada municipal de Ushuaia por una posible estafa, el Ejecutivo municipal separó de sus funciones a la trabajadora e instruyó el inicio de actuaciones internas para determinar si se trató de un hecho aislado y si hay otros involucrados.

Al respecto, el jefe de Gabinete del municipio, Oscar Souto, dijo que “cuando nos enteramos del hecho inmediatamente el intendente Walter Vuoto ordenó poder sumarnos a la denuncia penal para contar con información más precisa sobre lo sucedido”, y confirmó que “cuando se comprobó quién era la persona que cometió el ilícito inmediatamente se la separó de su función”.

Souto aclaró que “esta persona estaba dentro del Programa de Entrenamiento Laboral y fue quien atendió a la damnificada”, y agregó que “nos vamos a presentar como querellantes porque el Municipio tiene la obligación de acompañar a la damnificada”.

El funcionario aseveró que “vamos a continuar con las actuaciones internas para determinar si no hubo algún otro caso y si hubo otro involucrado, fue un hecho grave que esperamos que haya sido aislado”.

Compartir

También podés leer

Senadores de la Patagonia votarían en contra de ganancias

El gobernador de Chubut, Ignacio Torres, anticipó el rechazo...

Sorprenden robando a estudiante de policía y la dan de baja

Una joven aspirante a cadete de la policía fue...

Prodesur enfrenta demanda por pesca ilegal de merluza negra

Un grupo de abogados inició una demanda colectiva contra...

Para Coto, la continuidad del sub régimen es un asunto terminado

En medio del debate suscitado en la Cámara de...