-3 C
Río Grande
5 de julio de 2025

Camionero viajaba a Río Grande y volcó

Un violento accidente de tránsito se produjo en horas de la madrugada sobre la Ruta Internacional CH-257 del vecino país de Chile.

El siniestro ocurrió a pocos kilómetros del paso fronterizo de San Sebastián, momento en que un camión argentino se trasladaba hacia la ciudad de Río Grande, cuando pasada la una de la mañana, sufrió un despiste y posterior vuelco.

Rápidamente personal de Carabineros, apostado en el paso fronterizo se trasladó hasta el sector, quienes brindaron asistencia al camionero de 60 años.

Allí se constató que el conductor presentaba diversas lesiones, tales como cortes, politraumatismos y fracturas, por lo que debió ser rescatado del interior de la cabina para ser trasladad hacia la Posta Sanitaria de Cerro Sombrero, lugar donde se encontraba aguardando un helicóptero que procedió al traslado al Hospital Clínico de Magallanes de Punta Arenas, lugar donde permanece internado con pronóstico reservado.  Afortunadamente se informó que el camionero se encuentra fuera de peligro.

Compartir

También podés leer

Diario del Viernes 4 de julio

Argentina y EEUU sellaron un acuerdo estratégico para modernizar las fuerzas armadas

En el marco de las relaciones bilaterales que vienen...

Cómo sigue la causa del Juez Leonelli

Por Nestor Schumacher La semana pasada la sociedad fueguina se...

Sánchez Posleman anunció la rescisión de contrato con osef

El director de la Clínica San Jorge confirmó la...