0.1 C
Río Grande
3 de julio de 2025

Ushuaia: Este sábado habrá liberación masiva de libros

Este sábado de 16 a 18 hs en la esquina de San Martín y Fadul habrpa una nueva “liberación masiva de libros”, organizada por la Biblioteca Popular Sarmiento, en conjunto con la biblioteca del Centro Educativo de Nivel Terciario (CENT) N° 11 en Ushuaia, y la secretaría de la mujer.

El evento se realizará en la sede de dicha secretaría, un espacio donde históricamente funcionó la biblioteca Sarmiento hasta 1996, cuando fue trasladado al edificio de San Martín 1589.

Para el evento se hizo una selección de textos, con los libros donados que posee la biblioteca. En esta ocasión también se podrán llevar libros para donar. La modalidad también se desarrolla en las ciudades del norte del país, donde se establecen mesas en las veredas y la gente se acerca a leer mientras está de paseo o espera el colectivo.

“Hay libros para la escuela y para todas las edades. También se puede donar el libro que tanto te gustó y le podés dar la oportunidad para que a otro le guste”, dijo María Eugenia Di Santo, integrante de la comisión directiva de la biblioteca.

Compartir

También podés leer

Ortiz abre el juego a alianzas para las próximas elecciones

El presidente del Comité Ushuaia de la UCR destacó...

Convenio con parques nacionales: «la oposición no quería dar una herramienta a los vecinos de la ciudad»

El concejal Nicolás Pelloli defendió el convenio firmado entre...

Vuoto recorrió la obra del Hotel IBIS styles en Ushuaia

El intendente de Ushuaia, Walter Vuoto, recorrió la obra...

Un fallo millonario que pone en riesgo el futuro energético

Un fallo en EE.UU. ordena al país pagar u$s16.000...