-1 C
Río Grande
17 de septiembre de 2025

Ushuaia: YPF realizará simulacro en la zona del acceso al aeropuerto

El oficial Principal Rafael De Wouters de Bomberos Voluntarios de Ushuaia, detalló en Radio Nacional Ushuaia, el operativo que se llevará adelante en inmediaciones de la Aeropuerto Internacional “Islas Malvinas” hoy  a las 15 horas.

En este sentido, detalló que durante el mismo, se prevé que una unidad de transporte de combustible “se dirija a la aeroplanta del Aeropuerto para hacer una descarga allí, donde será chocada por un vehículo y posteriormente hay un derrame e incendio. Habrá dos víctimas que serán las que irán en el auto”.

“El accidente se produciría a las 15 horas y desde allí se activará el protocolo” donde participarán Bomberos Voluntarios, Hospital, Defensa Civil, Tránsito, Policía, Policía de Seguridad Aeroportuaria, Entes del Aeropuerto y la Secretaría de Ambiente de la provincia.

De Wouters indicó que mientras se realiza el operativo, el aeropuerto no estarán operando aeronaves y que el acceso del mismo se verá interrumpido por varios minutos, tarea que será coordinada por le Dirección de Tránsito y Defensa Civil.

Compartir

También podés leer

Incendio en galpón de la calle 12 de Octubre movilizó a bomberos y personal policial

Esta tarde, alrededor de las 15:00 horas, un incendio...

Portada del miércoles 17 de septiembre

AREF impulsan régimen de facilidades de pago

El Director de AREF confirmó un proyecto de ley...

Una expedición científica que cautivó a la Argentina

El investigador del CADIC-CONICET relató la inesperada masificación de...