4.1 C
Río Grande
29 de abril de 2024

Choque y fuga sobre Ruta 3 dejó una mujer hospitalizada

En horas de la mañana del martes, se produjo un nuevo accidente de tránsito en las inmediaciones de la rotonda del CeMeP de la ciudad de Río Grande.

El siniestro ocurrió pasadas las 10 horas, donde un automóvil Alfa Romeo Giulietta de color gris, chapa patente PHF 571, el cual se encontraba al mando de Elvecia Cuellar de 40 años, circulaba por Ruta Nacional N°3 con sentido a la zona céntrica de la ciudad.

Pocos metros de llegar al cruce con calle Pellegrini, el automóvil Alfa Romeo fue impactado desde atrás por un Volkswagen Vento, el cual terminó dándose a la fuga del lugar.

La conductora del “Giulietta” presentaba fuertes dolores en la zona cervical producto del violento impacto recibido desde atrás al momento del siniestro. Ante esta situación, rápidamente personal policial de la Comisaría Tercera y bomberos voluntarios se hicieron presentes en el sector, brindando asistencia a la mujer, quien debió ser inmovilizada para luego ser trasladada a bordo de una ambulancia hacia el Hospital Regional Río Grande.

Momentos antes del traslado, la mujer explicó que alcanzó a observar un automóvil de similares características a un VW Vento de color blanco, el cual al parecer, se encontraba corriendo picadas con otro rodado y que al no poder frenar ni esquivarla, terminó embistiéndola violentamente desde atrás.

Personal de la División de Policía Científica se hizo presente en el lugar, procediendo a realizar el corte parcial de la ruta y calle Pellegrini a fin de llevar adelante las pericias accidentológicas de rigor.

Por otro lado, agentes de Tránsito Municipal, acompañados de efectivos policiales comenzaron a realizar un recorrido por las inmediaciones a fin de poder dar con el automóvil que se dio a la fuga tras la colisión.

Se entregó en la Comisaría

Según se pudo conocer, alrededor del mediodía, el automóvil VW Vento chapa patente LGM 872, finalmente fue encontrado, el cual se hallaba estacionado sobre calle Córdoba al 500 de la zona de barrio Mutual. Según informaron, el rodado habría sido abandonado en el lugar a raíz de un desperfecto mecánico producto del violento choque sufrido minutos antes. El mismo presentaba todo su frente dañado. Finalmente, el Vento fue incautado por personal policial en el marco de una disposición judicial.

Asimismo, el joven Emanuel Barrera de 22 años se hizo presente en la Comisaría Segunda de Río Grande, reconociendo haber sido el conductor del automóvil Volkswagen Vento que protagonizó el accidente de tránsito sobre Ruta 3 y Pellegrini.

Fuentes policiales explicaron que el joven conductor tras el accidente, se habría asustado, por lo que continuó su marcha.

 

Compartir

También podés leer

Portada del martes 30 de abril

Diario-Tiempo-Fueguino-Martes-30-de-abrilDescarga

Continúan los intentos de estafas ciberdelincuentes

El Banco de Tierra del Fuego reitera la importancia...

Debatieron el impacto de los regímenes de promoción económica en el mundo

Especialistas se reunieron en la ciudad de Río Grande...

Melella analizó la situación económica con los trabajadores industriales

El Gobernador Gustavo Melella mantuvo un encuentro con trabajadores...