En el encuentro que tuvo lugar hoy en Ushuaia con el intendente Walter Vuoto, las organizaciones sociales, políticas, vecinos y vecinas, el intendente destacó el servicio de transporte público de la ciudad y afirmó que “hemos pasado de 8000 usuarios a 16000 usuarios con el boleto más barato del país, y hoy nos dicen que nos van a quitar los subsidios”.
En su discurso, se refirió a la crisis económica por la que atraviesa el país, y aseguró que “vamos a hacer un esfuerzo enorme sin tocar ningún trabajador, ni estatal ni privado”.
Sobre la obra pública en la ciudad, el intendente manifestó que “el plan de obra del año pasado fue una inversión igual que la de Garramuño”.
“Con más de 2000 familias que vivían hace 20 años en la ciudad, pudimos regularizar esos barrios y reconocimos como estado el derecho a la tierra”, remarcó Vuoto, pero advirtió que eso no lo logró el intendente «sino lo logramos entre todos”.
“La única respuesta para la crisis económica es la política, no está todo perdido, mientras quede un peronista en pie, no hay nada perdido”, advirtió Vuoto.