Carolina Vázquez, madre de Estefano Nahuel Arenel, uno de los acusados por incitar saqueos en La Anónima, defendió a su hijo y dijo que “no se trata de una banda peligrosa como dijo el comisario”, y exigió que el comisario lo entreviste.
El sábado, cuando se realizaron los allanamientos en los domicilios de los 3 acusados en el barrio 640 viviendas, el secretario de seguridad de la provincia, Javier Eposto había señalado que «estamos ante un hecho organizado por personas que no tienen necesidades sociales sino que sólo buscaban generar caos y romper la paz social».
A los tres imputados, Mauro Ezequiel Straface de 22 años, Estefano Nahuel Arenel de 18 años y Alvaro González Visciglio de 22, se les labró una causa caratulada como “Infracción Artículo 209 del Código Penal”, en la que tomó intervención el Juzgado de Instrucción Nro. 1 del Dr. Javier de Gamas Soler, magistrado que ordenó los allanamientos.
“Yo lo acompañe el día que lo agarraron y él entregó el celular. Él está estudiando y ya no puede ir porque las redes agrandaron mucho todo esto, publicaron su foto y dónde vive”, dijo Carolina, la madre de Estefano.
“En la causa dice que fue una broma y el comisario sigue sosteniendo que es peligroso. Yo los invito a que lo conozcan, dijo Carolina por Fm Aire Libre.