Desde su cuenta de Facebook, la periodista Natalia Gracianía, puso de manifiesto que durante la madrugada de este miércoles “intolerantes arrojaron pintura roja contra la fachada de la Iglesia «Hay Vida en Jesús» en #RíoGrande”.
Gracianía comentó que dicha institución “se puso al frente de una cruzada por la Vida de la mujer gestante y el Niño por Nacer. Porque amamos las dos vidas, porque no creemos que tenga que morir uno para que el otro viva. Porque creemos que el aborto, la muerte del niño por nacer no es la salida, hay otras alternativas. Porque Amamos las Dos vidas”.
El mensaje finaliza en la red social, afirmando que “no retrocedemos, no nos callamos, y creemos firmemente que hoy será un Día Histórico para nuestro País, porque hoy el Aborto Letal en Argentina: #NoSeráLey #ArgentinaQuiereVida #SíALaVida #SalvemosLas2Vidas ? ?”.
El mensaje no demoró en ser compartido y desató innumerables reacciones en contra de esta negativa manifestación.
Cabe agregar que también la Iglesia «Nuevo Nacimiento» de Chacra IV sufrió el mismo tipo de ataque.
Realizarán denuncia policial
En ambos casos, los responsables de los templos evangélicos manifestaron haber conocido los hechos durante esta madrugada, anticipando denunciar los mismos en sede policial, adjuntando videos de cámaras de seguridad ubicadas en el exterior de sendas iglesias.
El pastor Jorge Cayo, del templo de Chacra IV, manifestó tener testigos y prueba fílmica apuntando contra “estos grupos pro abortistas que actuaron de forma violenta y pintaron nuestra iglesia pero también la casa y el kiosco que está al frente. Fue entre las 3:30 y 4 de la mañana y vamos a realizar la denuncia”.