1.1 C
Río Grande
11 de julio de 2025

“Veté el no diálogo y la imposición de un grupo sobre el otro, en una cuestión que era muy sensible para todos”

El intendente Gustavo Melella explicó su decisión vetar de la ordenanza que contemplaba el 25 de marzo de cada año como el “Día de los derechos del niño por Nacer”.

Al respeto el funcionario dijo que “como Intendente tengo que buscar el diálogo, buscar aquellas cuestiones que nos unan y no que nos dividan, y este tema es muy sensible, pero no es un tema sensible nada más que para los grupos religiosos, es también sensible para el colectivo de mujeres que también luchan por lo que creen justo”.

“Cuando hay un tema sensible lo que hay que hacer es discutirlo, es ponerlo sobre la mesa y dialogar, dar razones. Si creo en una Nación para todos, en una provincia y una ciudad para todos, tengo que decir porqué; y no lo tengo que imponer” afirmó Melella.

El Intendente aseveró que  “este Intendente no vetó el derecho a la vida, sino el no diálogo. El que se haya impuesto de una manera urgente, cuando no había necesidad, un proyecto con una intencionalidad, en algunos, netamente especulativa del momento”.

En este sentido indico que “veté el no diálogo, veté la imposición de un grupo sobre el otro, en una cuestión que era muy sensible para todos. Porque el tratamiento sobe tabla de un asunto es porque hay una urgencia, una emergencia, y no la había para trata este tema, se podría discutir cómo se está haciendo a nivel nacional”.

“Por discutir no vamos a perder nuestra fe”, insistió.

 

Compartir

También podés leer

Portada del viernes 11 de julio

Futuro incierto de los empleados de vialidad nacional

El jefe de la dependencia local confirmó que los...

Impulsan una comunidad de emprendedores

El programa, organizado por el hotel Altos Ushuaia, busca...

El senado sancionó por unanimidad el aumento jubilatorio

Con la ausencia libertaria y el apoyo clave de...