5.9 C
Río Grande
27 de abril de 2024

Para Melella el objetivo de la provincia es «destruir su gestión» de cara a las elecciones del 2019

El intendente de Río Grande criticó duramente la gestión que lleva adelante la gobernadora Rosana Bertone, afirmado que “hay un gran doble discurso, hay funcionarios de ellos que hablan de lo mal que esta la realidad, y hay otros que dicen lo contrario. Declararon de huésped de honor a Aranguren y después hablaron mal de las tarifas. Apuestan al desprestigio permanentemente, a inventar cosas, ensuciar, lo hacen a través de sus medios amigos y después hablan de Tierra de Unión, de unidad, de trabajar juntos, por eso es un doble discurso muy fuerte”.

Melella fue contundente al declarar en Fm Río Grande que “la gente sabe eso y lo repudia. Sabe que tienen un objetivo que es destruir a Gustavo Melella y a la gestión por el 2019”.

“Es muy bajo en nivel de la política que están implementando, quizá sea la directiva que tengan desde Comunicación de ellos o de algún ministro de manejarse desde las sombras y de manera oscura” expresó.

Asimismo opinó que “si  a un año de las elecciones hacen esto, imaginémonos lo que son capaces de hacer cuando estemos más cerca de las elecciones, o dentro de unos días. Tenemos que estar preparados para cualquier cosa con la forma de hacer política del gobierno”.

 

Impuesto Inmobiliario

Respecto a la sentencia del Superior Tribunal de Justicia, que habilita a la Agencia de Recaudación Fueguina a aplicar la ley para determinar y percibir el Impuesto Inmobiliario Urbano, Melella dijo que en el día de ayer y junto al Intendente de Ushuaia Walter Vuoto “hemos firmado la presentación en Corte Suprema de Justicia de la nación así que estaremos avanzando en este tema”.

“Con esta definición se hace una reactualización del catastro con lo cual van a ser mucho mayores los impuestos” aseveró.

 

Compartir

También podés leer

“Los invito una vez más a esos economistas a ver nuestra industria”

El gobernador Gustavo Melella, volvió a defender y fundamentar...

YPF se retira de 55 yacimientos convencionales

El presidente y CEO de YPF, Horacio Marín, anunció...

Eliminan formulario ceta para transferencias de autos usados

El Gobierno suprimió el formulario CETA, obligatorio en transferencias...

La cocaína importada a Río Grande tiene un 90% de pureza

Gendarmería llevó adelante el testeo de los 5, 600...