3.3 C
Río Grande
18 de septiembre de 2025

La cancha 4 del Polideportivo Augusto Laserre se convirtió en una pista de baile para el Tango y el Bolero

El intendente Walter Vuoto junto al diputado Matías Rodríguez, al legislador provincial Ricardo Furlan y al gabinete municipal, recibieron a Tanguito Mejía, la Banda municipal de Música que incorporó artistas ushuaienses,  para transitar un repertorio de clásicos tangos al comienzo de la noche y dar lugar a las parejas.

El dúo Ranas, en piano y bandoneón abrió su espectáculo  con Libertango de Astor Piazzola, y continuó con la presentación  de un repertorio muy celebrado por las parejas con bailes y aplausos.

A la medianoche ingresó la Romántica Milonguera, la orquesta compuesta por cuerdas y bandoneón  que generosamente ejecutaron piezas de tango para luego pasar al bolero. Presentaron a la pareja de baile de Lucila Segura y Lautaro Cancela.

El espectáculo fue transmitido por la TV Pública Fueguina y acercó a todos los hogares de las ciudades de Tierra del Fuego la posibilidad de disfrutar también de la segunda noche de la Fiesta Nacional de la Noche más Larga.

Hoy continuarán los festejos desde las 20 horas, con la Noche Electrónica, en el Yámana Bar y en la pista de patinaje sobre hielo Tachuela Oyarzún.

Compartir

También podés leer

Del análisis; más importante que los números son las intenciones del gobierno

El economista Federico Rayes, de la consultora Ecotono, analizó...

Martín Pastoriza y el renacer de una tradición familiar

El emprendedor fueguino relata la historia de su taller...

Florencia Vargas: “Es fundamental seguir construyendo redes de acompañamiento”

La concejal del bloque Somos Fueguinos resaltó la importancia...

La íntima conexión entre el océano y la vida

El investigador del CADIC-CONICET Facundo Barrera revelará cómo procesos...