3.8 C
Río Grande
28 de abril de 2024

Trabajadores municipales realizan Asamblea en el edifico de Arturo Coronado

En diálogo con Fm Master´s, el Secretario General de ATE, Carlos Córdoba contó que durante el encuentro mantenido ayer en el Ministerio de Trabajo con el ejecutivo municipal, la propuesta salarial ofrecida fue de un 8%, donde el 5% se daría a partir de mayo y el 3% desde octubre, sin cláusula de revisión.

“Los compañeros están con muy preocupados y con mucha bronca sabiendo que este ofrecimiento es para todo el año, cuando la inflación hoy ya está en un 27%” afirmó.

Córdoba indicó que en la Asamblea realizada desde las 10 en la sede de Arturo Coronado “todavía no se tomó una decisión”, agregando que mañana a las 11 tienen la convocatoria con el ejecutivo provincial en el Ministerio de Trabajo de Río Grande, “donde el ofrecimiento es de aumentar las asignaciones familiares, y le hemos pedido también un aumento al presentismo”.

“Creemos que el mejor porcentaje que podrían dar los ejecutivos seria uno que se acerque a la inflación y no empezar a tocar los aumentos para que no haya pérdida salarial” afirmó.

 

Compartir

También podés leer

“Los invito una vez más a esos economistas a ver nuestra industria”

El gobernador Gustavo Melella, volvió a defender y fundamentar...

YPF se retira de 55 yacimientos convencionales

El presidente y CEO de YPF, Horacio Marín, anunció...

Eliminan formulario ceta para transferencias de autos usados

El Gobierno suprimió el formulario CETA, obligatorio en transferencias...

La cocaína importada a Río Grande tiene un 90% de pureza

Gendarmería llevó adelante el testeo de los 5, 600...