6.1 C
Río Grande
9 de mayo de 2025

La Municipalidad participó de la celebración del día del Bombero Voluntario

La Municipalidad de Ushuaia participó de la celebración del Día del Bombero Voluntario que se realizó en el cuartel central ubicado en Magallanes y Don Bosco.

El acto contó con la presencia de representantes de todos los cuarteles de bomberos de la ciudad, el vicegobernador Juan Carlos Arcando, legisladores provinciales  y el secretario de Gobierno municipal Omar Becerra junto a los concejales Hugo Romero y Gastón Ayala.

“Estamos acompañando a los bomberos voluntarios, que son quienes cumplen una misión importantísima en cada ciudad de nuestro país, que surgió como uno de las más nobles tareas que se dan en una comunidad, desde la voluntad y la solidaridad.  En nombre del Municipio les agradecemos la presencia y crecimiento en nuestra Ciudad”, dijo el Secretario de Gobierno.

En nombre de la ciudad de Ushuaia, Becerra y los ediles colocaron una ofrenda floral en el monumento al Bombero Voluntario que se erige en la plaza ubicada frente al Cuartel.

Compartir

También podés leer

PAPA AMERICANO

Robert Prevost, elegido como León XVI, marca un hito...

«Sin las reformas impositivas nos quedamos a mitad de camino»

El empresario local, Mariano Gaudio se refirió a la...

Para Pelolli la ampliación presupuestaria tiene respaldo

El concejal oficialista confirmó que los mayores ingresosmunicipales por...

Ficha limpia: lo que el senado le negó a la ciudadanía

Por Natalia Jañez*La votación del Senado de la Nación...