2.8 C
Río Grande
27 de abril de 2024

“La provincia siempre ha tenido dificultades con la corrupción, igual que la Argentina”

La gobernadora Rosana Bertone se refirió a la homilía del padre Padre Aldo Moschetta, durante la cual pidió que “esta provincia debe dejar de ser un nido de ladrones”.

El prelado describió con estos conceptos los que fueron los primeros años de Tierra del Fuego como provincia. Y manifestó además que no se le debe poner obstáculos a nuestros gobernantes y bregó por la unidad entre las autoridades, expresando las discusiones que se ventilan mediáticamente.

“La provincia siempre ha tenido dificultades con la corrupción igual que la Argentina, tenemos que lograr que la gente entienda que los bienes públicos son de todos, no de un partido ni de una persona, estamos trabajando en eso, poder demostrar que se puede trabajar con honestidad”,dijo la gobernadora.

Bertone llamó a recordar lo que fue el inicio de su mandato “con una clara actitud destituyente de algunos sectores”, para luego ponderar “proceso de paz social que tenemos que mantener”.

“Es un es un momento difícil de la Argentina, pero estamos abocados a resolver los problemas sociales. Tenemos un plan que lo vamos cumpliendo, como el de infraestructura que nos va a posicionar como una de las provincias más prósperas de la Argentina”, afirmó la mandataria.

En tanto que el vicegobernador Juan Carlos Arcando, también fue consultado sobre las palabras del sacerdote y dijo que “los que nos enfrentan entre nosotros no tiene idea de como sacar adelante la provincia”.

Y aclaró que “uno debe ser respetuoso de las opiniones de los demás, lo que siempre se trata es de buscar consenso. Si logramos que todos los ministerios trabajen en conjunto. los beneficiados son los vecinos”.

Compartir

También podés leer

“Los invito una vez más a esos economistas a ver nuestra industria”

El gobernador Gustavo Melella, volvió a defender y fundamentar...

YPF se retira de 55 yacimientos convencionales

El presidente y CEO de YPF, Horacio Marín, anunció...

Eliminan formulario ceta para transferencias de autos usados

El Gobierno suprimió el formulario CETA, obligatorio en transferencias...

La cocaína importada a Río Grande tiene un 90% de pureza

Gendarmería llevó adelante el testeo de los 5, 600...