7.1 C
Río Grande
11 de mayo de 2025

Sindicato de Gas: La patronal llamó a negociar y se levantó el paro

El Sindicato del Gas determinó levantar la medida de fuerza que iba a llevar adelante en las jornadas del lunes y martes. La decisión en tal sentido fue adoptada en asamblea, tras recibir la convocatoria de la empresa a una reunión para el jueves 16 de noviembre. Cabe recordar que las medidas de fuerza estaban anunciadas para llevar adelante este lunes 13 y martes 14.

El personal de la empresa Camuzzi Gas del Sur y de y Camuzzi Gas Pampeana, suspendió la medida de fuerza debido a que el sector empresarial convocó a los gremios a una reunión para este jueves.

Además señalaron que en el encuentro pautado con las autoridades de las empresas enunciadas «se intentará destrabar el conflicto, dando tratamiento a reclamos convencionales y salariales» al tiempo que adelantaron que «de este modo, el viernes 17 de noviembre se realizarán asambleas de personal para informar a los trabajadoras/es los avances en las negociaciones”.

Compartir

También podés leer

Portada del viernes 9 de mayo

Diario Tiempo Fueguino - Viernes 9 de mayoDescarga

PAPA AMERICANO

Robert Prevost, elegido como León XIV, marca un hito...

«Sin las reformas impositivas nos quedamos a mitad de camino»

El empresario local, Mariano Gaudio se refirió a la...

Para Pelolli la ampliación presupuestaria tiene respaldo

El concejal oficialista confirmó que los mayores ingresosmunicipales por...