9.1 C
Río Grande
15 de septiembre de 2025

Controles de tránsito durante el fin de semana

Durante el último fin de semana la Municipalidad de Ushuaia realizó controles de tránsito en diferentes sectores de la ciudad, alcanzando a un total de 172 vehículos.

La Dirección de Tránsito de la Municipalidad de Ushuaia realizó controles de la documentación de los vehículos y sus conductores.

Asimismo, se efectuaron las pruebas de alcoholemia las que arrojaron resultados positivos en 7 casos. Fueron infraccionados un total de 46 vehículos y se incautaron 31 unidades.

La Municipalidad continuó también con la campaña de difusión e información sobre la aplicación de la ordenanza n°5200 que, progresivamente, comienza a adecuar la acción para llegar a alcoholemia cero a partir del 22 de septiembre.

Compartir

También podés leer

Portada del lunes 15 de septiembre

Ley de oncopediatría: Tierra del Fuego avanza su reglamentación

La provincia de Tierra del Fuego avanza en la...

Detalles de la nueva constitución de Santa Fe

El senador y presidente de la convención reformadora detalló...

El peso del fatalismo: cuando lo “irreversible” bloquea la participación

Por Luis A. Castelli Cuando se instala la idea de...