6.6 C
Río Grande
6 de noviembre de 2025

El Municipio destacó el trabajo en conjunto en salud mental y consumos problemáticos

La Municipalidad de Ushuaia participó de la Mesa de Trabajo Interinstitucional que conforman los equipos que trabajan desde el Gobierno de la Provincia con la salud mental y la problemática de adicciones.

La subsecretaria de Derechos Humanos, Prevención y Juventudes, Sabrina Marcucci formó parte del segundo encuentro que contó con la presencia de la coordinadora nacional de Asistencia de la Sedronar, Lic. Erica Tejera.

“Estas mesas de trabajo son muy importantes porque buscan fortalecer la red de prevención y asistencia, para mejorar las intervenciones. El trabajo en territorio es lo principal, pero que los mecanismos con que se cuenta desde los Estados, tanto municipal como provincial y nacional, puedan estar coordinados y se puedan aprovechar todas las herramientas, es lo que fortalece el trabajo que hacemos todos los días en la ciudad”, expresó Marcucci.

Compartir

También podés leer

Portada del jueves 6 de noviembre

Se aprobó el noveno proyecto del RIGI: un nuevo puerto por USD 277 millones

Mientras Nación avanza con inversiones estratégicas, el proyecto de...

Coto admitió que “deben cumplir rápido lo prometido en campaña”

El senador electo detalló los ejes del encuentro que...

El desbalance financiero que golpea a Tierra del Fuego

La provincia muestra un desfasaje creciente entre ingresos y...