3.1 C
Río Grande
12 de julio de 2025

“Hay resistencia al voto electrónico”, dijo Myriam Martínez

Siguen el debate en reuniones de comisión en legislatura para tratar la reforma política que contempla el voto electrónico, que, según la legisladora Myriam Martínez, “hay mucha resistencia para su implementación”.

“Los que no quieren el voto electrónico se amparan en un informe del Conicet, elaborado por expertos informáticos, donde no se recomienda este sistema, así lo manifestaron el intendente de Río Grande (Gustavo Melella) y el de Ushuaia (Walter Vuoto) y los concejales. También Liliana Fadul con la Concertación Fueguina” dijo la legisladora por Fm Del Sur.

Por otro lado, Martínez se refirió al tratamiento de las PASO, y aseguró que los partidos que debatieron ayer en legislatura “creen que las PASO es muy cara y es votar lo mismo dos veces. Ellos proponen simplificar los sistemas electorales y la carta magna”.

Compartir

También podés leer

Portada del viernes 11 de julio

Futuro incierto de los empleados de vialidad nacional

El jefe de la dependencia local confirmó que los...

Impulsan una comunidad de emprendedores

El programa, organizado por el hotel Altos Ushuaia, busca...

El senado sancionó por unanimidad el aumento jubilatorio

Con la ausencia libertaria y el apoyo clave de...