4.5 C
Río Grande
5 de noviembre de 2025

Escuela Municipal de Judo: Un brillante desempeño en Córdoba

Ana Chavarría obtuvo el bronce el primer día de competencia, en la categoría Juniors Sub 21 hasta 57 Kg; mientras que el día sábado, Nahir Insaurralde se alzó con el tercer puesto en la categoría Infantil A (+52kg), Iván Gutiérrez 5° puesto categoría Infantil B (-64 Kg).

Por último, Agustina Vera quedó eliminada en primera ronda, al igual que Sebastián Garay en la categoría Infantil B (-64 Kg).

El domingo, último día de competencia, Ana Chavarría culminó la jornada competitiva quedando 7ª en la categoría Kyu Adultos Graduados.

El entrenador Juan Arcos quiere felicitar a todos los chicos por sus logros, orgulloso del esfuerzo de cada uno, por superarse, por dejar todo en cada lucha. A seguir por el camino de crecer, ligado al deporte, y seguir sumando experiencias.

Compartir

También podés leer

Portada del miércoles 5 de noviembre

La Legislatura sesionará el 19 de noviembre: se reactivan debates clave, incluido el presupuesto

Tras la falta de quórum en comisión y el...

El oficialismo consiguió dictamen de mayoría con apoyo del PRO y la UCR

El Gobierno logró una victoria clave en Diputados al...

Ingresó a la Corte Suprema el recurso de queja contra la reforma constitucional impulsada en Tierra del Fuego

El legislador Jorge Lechman presentó un recurso de queja...