5.1 C
Río Grande
18 de diciembre de 2025

San Martín lo dio vuelta en un partidazo y se quedó con el título anual del Futsal CAFS

Pingüino y San Martín cerraron la temporada 2025 de la División de Honor del Futsal CAFS de Río Grande con un verdadero partidazo. El campeón del Apertura y el del Clausura se enfrentaron en el gimnasio del colegio María Auxiliadora, ante un gran marco de público, para definir al campeón anual.

Como ya había ocurrido en cada cruce del año, el duelo fue intenso, parejo y con un ritmo frenético de principio a fin. A los 8 minutos, Cristian Cruz ganó el mano a mano ante Inti Bogado y abrió el marcador para Pingüino.

Cuando la primera parte entraba en su recta final, apareció Taiel Chequel para cumplir con la inexorable ley del ex y estampar el empate con un gran remate. Pero la igualdad duró poco: apenas 40 segundos después, una buena jugada colectiva terminó con Facundo Gandolfi llegando por el segundo palo para devolverle la ventaja al equipo de Pablo Urrea.

En el complemento, Franco López se transformó en figura bajo los tres palos de Pingüino, sosteniendo la diferencia durante varios minutos. Sin embargo, a cinco del cierre, Wladimir González encontró el gol que le devolvió la esperanza al Santo y encendió el partido.

Con el envión anímico a su favor, San Martín fue por más y, tras una transición rápida, Joel Coronel marcó el gol que desató la locura de su gente. Desde ahí, el equipo de “Katu” Suárez supo aguantar con carácter ante la presión y la ansiedad de su rival.

Así, San Martín dio vuelta un duelo vibrante y se consagró bicampeón anual del Futsal CAFS, cerrando el 2025 a pura fiesta.

Compartir

También podés leer