En otro partido épico, la Selección Argentina goleó 4-1 a Colombia y avanzó a las semifinales de la Copa del Mundo que se disputa en Filipinas. La fueguina Maca Espinoza aportó una asistencia para abrir el juego.
Las chicas de la albiceleste continúan escribiendo páginas doradas en Filipinas. El equipo dirigido por Nicolás Noriega derrotó con autoridad 4-1 a Colombia y se clasificó a las semifinales del primer Mundial femenino de futsal de la historia, un logro enorme para un plantel que viene mostrando solidez, carácter y un nivel colectivo altísimo.
Argentina golpeó en los momentos justos y manejó el partido con jerarquía. Luli Rossi marcó un doblete que encaminó la clasificación, mientras que Carina Núñez y Silvina Nava completaron la cuenta para sellar una victoria incuestionable.
Allí estuvo presente la fueguina Maca Espinoza, como asistidora desde la salida de banda en el remate que puso el 1-0 en el choque sudamericano, sumando muchos minutos otra vez en el equipo.
Con este resultado, la Albiceleste se instala entre las cuatro mejores del mundo y volverá a competir el viernes a las 7:00 de nuestro país, cuando enfrente al ganador del cruce entre Portugal e Italia, dos potencias europeas.


