3.3 C
Río Grande
18 de septiembre de 2025

Vuoto con Cristina: “Ushuaia está lindísima, han trabajado mucho y duro»

Así lo manifestó la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner en una visita realizada por el intendente de Ushuaia, Walter Vuoto en el Instituto Patria, donde le mostró imágenes de los trabajos realizados en la ciudad.

Cristina se mostró sorprendida y expresó que “me hace acordar a las épocas en que Néstor llego a la intendencia. Me cuenta (Vuoto) que cuando llegó a la intendencia la ciudad estaba detonada. También estaba detonada con Néstor y se puso a trabajar, es la única manera no?”.

La ex presidenta felicitó al intendente, y envió  “un abrazo a todos mis queridos patagónicos, hombres y mujeres de Ushuaia, la capital de nuestras islas Malvinas además. Aunque algunos se olviden, siempre en el corazón de todos nosotros, nuestras islas. Más aún ahora que quieren convencernos de algunas cosas que ya las conocemos, y que no nos convencen a nosotros, sino que por el contrario; tenemos que reafirmar cada vez más nuestra idea de soberanía nacional sobre nuestras islas”, finalizó el saludo.

Compartir

También podés leer

Portada del jueves 18 de septiembre

Incendio en galpón de la calle 12 de Octubre movilizó a bomberos y personal policial

Esta tarde, alrededor de las 15:00 horas, un incendio...

Portada del miércoles 17 de septiembre

AREF impulsan régimen de facilidades de pago

El Director de AREF confirmó un proyecto de ley...