El diputado electo por Tierra del Fuego destacó el crecimiento de La Libertad Avanza y consideró que los resultados permitirán “darle al Presidente la fuerza legislativa para impulsar las reformas que el país necesita”.
Ushuaia.- Tras las elecciones legislativas, el diputado electo Agustín Coto celebró el resultado obtenido por La Libertad Avanza, que logró incorporar dos representantes fueguinos al Congreso, consolidando su presencia en el plano nacional.
Coto destacó “la posibilidad de que este proceso de cambio, que nos está costando mucho, tenga la espalda legislativa necesaria”, y sostuvo que el Presidente debe contar con las herramientas para llevar adelante las grandes reformas que el país necesita.
“Lo importante es que tenemos las manos en el Senado. Es momento de hablar de empleo, inversión y volver a discutir los temas importantes, dejando atrás un pasado catastrófico”, afirmó el legislador.
Finalmente, subrayó que La Libertad Avanza dejó de ser una fuerza minoritaria.
“Ya no somos un espacio de minorías, sino de mayorías, porque la gente está entendiendo que es por acá. Necesitamos que el país salga adelante”, concluyó Coto.


