Este viernes serán interrogados un menor de 17 años y un hombre de 31 por el homicidio ocurrido el miércoles en un pasaje de las chacras.
El próximo viernes por la mañana se realizarán las indagatorias a los dos detenidos vinculados al homicidio de Julián Rodríguez, de 25 años, ocurrido en la madrugada del miércoles en la Margen Sur.
La jueza de instrucción, Dra. Cecilia Cataldo, junto al fiscal Dr. Ariel Pinno, conducirán las audiencias en torno al hecho que tuvo lugar en un pasaje de la zona de chacras.
La investigación señala a Ever, un joven de 17 años, como el principal sospechoso. Según consta, llegó en su ciclomotor al lugar y mantuvo una fuerte discusión con Rodríguez dentro de su vivienda, tras lo cual le clavó un cuchillo en la pierna izquierda y se dio a la fuga.
Otro detenido es Augusto Pastori, de 31 años, vecino que llamó al 101 para informar sobre la pelea y la herida. Fue arrestado debido a un corte en una de sus manos, que habría sufrido al intentar ayudar a la víctima quitándole el cuchillo.
El menor fue alojado en una dependencia especial bajo supervisión del Juzgado de Familia y Minoridad N°1, a cargo del Dr. Fernando González.
De comprobarse que Pastori no tuvo participación en el crimen, la causa podría trasladarse al Juzgado de Familia para un proceso exclusivamente contra el menor.
El informe forense y el arma homicida, un cuchillo incautado en la vivienda, ya forman parte de la investigación, que aún no esclarece los motivos que desencadenaron la discusión fatal.